Se amplió la superficie de la plaza y se redujo el espacio destinado a los vehículos.


Se llevó a cabo la inauguración formal de la Renovación Urbana realizada por calle Rivadavia entre General Paz y Vélez Sarsfield, frente al edificio Municipal de Arroyito. Junto al intendente Mauricio Cravero y parte del Ejecutivo estuvo Federico Bustello, Director Nacional de Infraestructura Urbana quien forma parte del Ministerio del Interior de la Presidencia de la Nación.

Inauguracion Renovacion Urbana Municipio de Arroyito

Desde el Municipio comentaron que las obras de renovación urbana, son proyectos cuyo objetivo es embellecer la ciudad con nuevo y moderno equipamiento urbano, y que al mismo tiempo tiene el objetivo de favorecer la circulación de los peatones, sobre todo aquellas con movilidad reducida.

Cabe destacar que gran mayoría de los materiales utilizados, fueron provistos por Presidencia de la Nación, a través de la UNOPS organismo dedicado a la implementación de proyectos de la ONU.

Inauguracion Renovacion Urbana Municipio de Arroyito

Amenizaron el evento la participación del Ballet Municipal, el Taller de Folklore del Ctro. Vecinal Xanaes y la Banda Sinfónica Municipal, y hablaron para los presentes el Ingeniero Daniel Lafarina, Federico Bustello y finalmente el Intendente Contador Mauricio Cravero.

Fuente: Prensa Municipal




Comentarios