Julio Loza: "si hay otro hecho de turbación contra el Centro Vecinal Nicolás Batalla se denunciará"

El asesor letrado del Municipio de Arroyito comentó sobre otro hecho en El Fuertecito de similares características.

Centro Vecinal Nicolás Batalla Arroyito
Centro Vecinal Nicolás Batalla Arroyito

Durante la semana Canal 3 Arroyito dialogó con el presidente del Centro Vecinal Nicolás Batalla Daniel Porcel de Peralta y el asesor letrado de la Municipalidad de la ciudad de Arroyito Julio Loza sobre los hechos ocurridos en el Centro ubicado en el sector sur de la ciudad.

Loza dijo "si hay actos de turbación se denunciarán y será la fiscal la que tenga que tomar medidas, sobre estos hechos que detentan sobre la posesión del Centro Vecinal". El abogado hizo referencia al hecho que ocurrió en el Club ubicado en El Fuertecito donde la justicia se expidió, en un caso similar, sobre los derechos posesorios a favor del Club. Además agregó "esta situación es similar, diría idéntica a la que ocurrió en El Fuertecito".

El presidente del Centro Daniel Porcel de Peralta agregó "nadie fue a decirnos ni a mostrarnos un papel. Es una parte que agarra la parte de canchita donde la utilizan las categorías mas chicas".

Centro Vecinal Nicolás Batalla Arroyito
Centro Vecinal Nicolás Batalla Arroyito

"Fue una persona a sacar los arboles y me dijo que lo habían contratado para eso y yo le dije si vos sacas las plantas sin presentar nada vas a tener problemas porque nosotros no nos vamos a quedar así".

"Acudimos a la Municipalidad para buscar ayuda. El Centro vecinal viene trabajando desde 1973 fue pasando de comisión en comisión y nunca dejo de funcionar".

"Estamos mal porque no vayan a querer meterse así y que pasen por arriba de la gente que está trabajando en el Centro Vecinal. Nos pasó que unas personas fueron a medir el sitio sin ser avisados nosotros".

Fuente: Canal 3 Arroyito