Comienza el juicio de la megabanda que tiene a detenidos de Arroyito

El procedimiento lo había realizado la Fuerza Provincial Antinarcotráfico en nuestra ciudad, Frontera y San Francisco.

tribunales san francisco
tribunales san francisco

La Fuerza Provincial Antinarcotráfico realizó un operativo en enero de 2018, en el que se desbarató una banda de 8 personas que comercializaba drogas, cuando se allanaron dos domicilios en San Francisco, 5 en Arroyito, uno en Tránsito y en la ciudad de Frontera. El juicio a los detenidos comenzará el jueves 29 de Agosto.

Serán juzgados como supuestos infractores a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737 la empleada municipal Claudia Alejandra Juárez (44), el agente del Servicio Penitenciario de Córdoba (SPC) Juan Ignacio Ludueña (34) alias "Juani", Mirna Evelyn Nagel (36), Romina Fátima Brunotto (33), Deysi Jennifer Nagel (27), Daiana Abigail Ramírez (25), Moisés Alexis Almada (38) alias "Mono", Pablo Ezequiel Almada (33) alias "Pae" y Leandro Ezequiel Fraga (32) alias "Toto".

El tribunal estará conformado por los jueces José Fabián Asís (presidente), María Noel Costa y Carlos Julio Lascano como vocales, y como fiscal de cámara actuará Carlos Gonella.

Las mujeres están alojadas en el Pabellón de Mujeres del Establecimiento Penitenciario Nº 5 de Villa María, salvo Juárez que está en Bower y Ramirez con prisión domiciliaria.

Por el lado de los hombres Fraga está excarcelado, Ludueña en el Complejo Penitenciario de Bouwer y en el Establecimiento Penal Nº 7 de San Francisco se encuentran los hermanos Almada de los cuales Pablo está en libertad condicional.

Fuente: La Voz de San Justo