Flavia Hattemer presentó su videoclip "Creo en mí"

La cantante de Arroyito lanzó su carrera en una cena show el 19 de Julio.

Flavia Hattemer cantante Arroyito
Flavia Hattemer cantante Arroyito

Flavia Hattemer presentó su carrera solista el 19 de Julio en un hotel de Arroyito a través de una cena show con un salón completo, dando inicio a sus pasos en la música latina en castellano, si bien Flavia venía cantando folclore desde hace un tiempo atrás.

En diálogo con Via Arroyito nos contó que el 7 de agosto lanzó al mercado el videoclip "Creo en mí" una canción de Natalia Jiménez con la producción musical del Nelson Laredo y realización audiovisual de Santi Gallará, hijo de la artista.

Hattemer comenzó en el mundo de la música cantando para despuntar el vicio como ella nos comentó "me invitaron a cantar un tema y ahí conocí a Nelson Laredo quien es un poco el artífice de mi historia en la música, en ese momento grabamos 10 canciones en su estudio, como mucha improvisación y coraje".

Flavia Hattemer cantante Arroyito
Flavia Hattemer cantante Arroyito

Durante su carrera en el folclore Flavia se presentó en diferentes eventos la fiesta de cierre de año en Cespal, varias participaciones en la Fiesta de la Dulce Ciudad y varios escenarios de nuestra ciudad y la zona.

Flavia continúa "ahora esta propuesta es hacer música de manera distinta, luego de elegir el repertorio y grabar en el estudio de Nelson Laredo en un formato de pista hecha por él. Dentro del formato actual hay tango, folclore, zambas, baladas y melódicos".

"Hay un cambio en el rumbo, saliendo del folclore que venia interpretando. La idea es cantar sobre pista, en su momento si alguna presentación lo merece lo haremos con una banda".

Hattemer comenta sobre el canto "personalmente es algo que me hace sentir plena, aunque al principio era tímida. La música fue sanadora en mi vida, se fue dando y yo disfruto en ese lugar". Flavia participó como invitada de la peña del Chaqueño Palavecino en Buenos Aires llamada Rancho Ñato compartiendo escenario con los 4 de Córdoba, entre otros artistas.

Flavia Hattemer cantante Arroyito
Flavia Hattemer cantante Arroyito

Flavia agregó "la música me ha dado amigos fantásticos y he aprendido muchísimo de la mano de otros artistas, me gusta escuchar y aprender de otros". Lo que presenté fue Creo que significa Creo de crear y Creo de creer, lo que crees lo creas. Fue todo un desafio, no es lo mismo estar sola en un escenario que estar acompañado de músicos".