Representantes de Arroyito participaron del Rally de Sinsacate

El mejor ubicado fue Pablo Casas que corrió en la A5 navegando a Lucio Lafata y terminaron terceros.

Representantes de Arroyito participaron del Rally de Sinsacate
05 de agosto de 2019, 08:00