Arroyito: algunos concejales donaron el adicional de $2.500 para la institución Vida sobre Vida

No se conocieron los nombres de los ediles que llevaron adelante la acción.

Vida Sobre Vida Arroyito
Vida Sobre Vida Arroyito

Días atrás la institución Vida Sobre Vida de Arroyito, que es un organismo sin fines de lucro para ayudar a prevenir y mejorar la calidad de vida del paciente oncológico, recibieron la donación de $10.000 de algunos concejales de Arroyito que no quisieron hacerlo publico.

Vida Sobre Vida Arroyito
Vida Sobre Vida Arroyito

Se ha generado una polémica con el tema del adicional que perciben los concejales por la atención de la oficina de participación ciudadana a través de una resolución Nº 05/2019 en el mes de mayo, que ha trascendido a la ciudad.

Gentileza Canal 3 Arroyito
Gentileza Canal 3 Arroyito

En diálogo con Canal 3 Arroyito, Laura Alemandi secretaria de la Institución dijo "conociendo del trabajo que se realiza y las necesidades, nos ofrecieron la donación del dinero y para nosotros es muy beneficioso". Alemandi aclaró que los ediles no quisieron que sus nombres se hagan publicos.

El presidente de Vida sobre Vida, Hugo Alberione dejó en claro "es un gesto importante, pero queremos recalcar e insistir en un detalle que es fundamental para nosotros Vida sobre Vida es apolítica desde su concepción inicial, en la actualidad y para los tiempos futuros".

Gentileza Canal 3 Arroyito