La institución da los primeros pasos para ser una clínica sustentable.


La Clínica Regional Arroyito comenzará a funcionar desde el 2 de agosto a las 10 hs. para brindar una amplia gama especialidades para nuestra ciudad y la zona. Así la medicina de Arroyito dará un gran paso en materia de equipamientos y profesionales en busca de llevar calidad a los pacientes.

Clinica Regional Arroyito inaugura el viernes 2 de agosto a las 10 hs.

El proyecto inicial de la Clínica Regional contempla que la institución se transforme en un establecimiento sustentable que busca reducir de manera significativa o eliminar el impacto negativo sobre el medioambiente y sus habitantes.

Calefones Solares Clinica Regional Arroyito

Calefones Solares Clinica Regional Arroyito

Se adquirieron en busca de respetar el proyecto, al proveedor local Fernando Lozano, 4 equipos solares, dos de 300 litros cada uno para cubrir las habitaciones del internado y dos más chicos para cubrir la UTI y para la parte del subsuelo sección quirófano y guardia.

El objetivo de Equipo Directivo es que la clínica sea totalmente sustentable y es por eso que se dan pasos firmes para que trabaje con la energía eléctrica a través de paneles solares, lograr no utilizar gas y reemplazarlos por calefones solares.

Calefones Solares Clinica Regional Arroyito

Se apunta también al correcto uso o tratamiento del agua a través de utilización y reutilización del agua de lluvia y el correcto uso de agua en los baños hasta con una pequeña planta de tratamiento de agua.





Comentarios