Una joven denunció haber sido violada a la salida de un boliche en Brinkmann

La menor es de Morteros y la denuncia fue radicada el 30 de junio.

Fiscal Alejandro Acuña
Fiscal Alejandro Acuña

La Fiscalía de Instrucción a cargo del Fiscal Alejandro Acuña investiga un hecho de una menor que denunció que fue violada a la salida de un boliche en la localidad de Brinkmann. Serían dos los agresores y la denuncia fue radicada el 30 de junio.

El fiscal Acuña le comentó a FM 102.9 de Morteros "La denuncia fue radicada el día 30 de junio y da cuenta de que una menor de 15 años a la salida de un local bailable de Brinkmann habría sido abusada sexualmente por dos sujetos de quienes no conoce la identidad y tampoco se encuentra en posibilidades de brindar datos de su fisonomía para poder lograr algún tipo de identidad".

Sobre el hecho "La victima tiene recuerdos muy imprecisos de lo ocurrido, lo cual hace que la investigación sea muy compleja" asimismo comentó "se avanzó bastante con la toma de testimonios y la recolección de grabaciones de cámaras de seguridad cercanas al local bailable".

Por ultimo Acuña dijo "la versión no es clara en cuanto al momento de la noche en que ocurrió, pero suponemos que fue luego de la salida del boliche". "Estaríamos hablando de dos agresores y estamos trabajando en procura de determinar sus edades".

Fuente: FM 102.9