Uno de los tramos estaría habilitado en el mes de octubre.


El viernes 26 al mediodía estuvo de visita en Arroyito el Ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich junto al intendente Mauricio Cravero y responsables de la obra de la autopista 19.

Dietrich dijo “estamos visitando diferentes obras que viene realizando el gobierno del presidente Macri, que estuvo de visita hace unos días. Hace mucho tiempo hemos tomado conciencia de la necesidad de la autopista 19. El tramo que más vidas se ha cobrado es el comprendido entre Arroyito y Río Primero y en el mes de octubre vamos a estar inaugurando uno de los tramos”.

Visita del Ministro Guillermo Dietrich a Arroyito

Respecto a los tramos en donde no se esta trabajando dijo “estamos dando de baja los contratos con las empresas que no han cumplido con su compromiso y veremos si le damos curso en un corto tiempo. Quiero felicitar a las empresas Losi y Pietroboni que vienen realizando un trabajo impecable y muy veloz”.

Visita del Ministro Guillermo Dietrich a Arroyito

El intendente Mauricio Cravero comentó “es un orgullo que el ministro nos venga a visitar y junto a la visita del presidente Macri muestran el compromiso que tienen con Arroyito. Esta es una obra que venimos necesitando hace mucho tiempo quienes utilizamos la ruta 19″.

Sobre la posibilidad de que la provincia de Córdoba pueda participar de la obra dijo “la provincia hizo un muy buen trabajo con la autovía hasta Río Primero, pero la obra desde Río Primero a Jeanmaire está siendo financiada en su totalidad por la Nación“.

Visita del Ministro Guillermo Dietrich a Arroyito

También estuvo presente el ingeniero Patricio Smith gerente regional zona centro de Vialidad Nacional y comentó “la obra comenzó en mayo de 2017 y en dos años está lo que uds. ven y pronto estaremos inaugurando un tramo como dijo el ministro. Todavía no se puede transitar porque hay mucho transito de camiones y se siguen realizando trabajos respectivos”.

Fotos: Walter Llanes




Comentarios