Trabajaron cuatro dotaciones para apagar el siniestro.


El miércoles alrededor de las 17 hs. el cuartel de Bomberos Voluntarios de Arroyito recibe un aviso de un incendio estructural que se desarrollaba dentro de un taller de electricidad de maquinaria.

Se activan alarmas y debido a que el móvil de Incendios Estructurales se encontraba cubriendo la llegada del Presidente de la Nación, se desplaza al lugar la unidad de Rescate 22 a cargo del Sgto. 1º BV Iván Pizzi y el Móvil 25 a cargo del Jefe del C.A. Alejandro Sam Sam.

Debido a la columna de humo que se podía observar desde el cuartel, se solicita inmediatamente abastecimiento. Al llegar al lugar se procede a emplazar lineas y atacar el foco de incendio, declarado rápidamente debido a la cantidad de material combustible dentro del recinto.

Se desplazan al lugar adicionalmente los Móviles 16 y la nueva unidad de abastecimiento 24, totalizando 4 dotaciones en el lugar. Se trabaja en la extinción y enfriamiento del foco, con la dificultad que conllevaba la presencia de hidrocarburos como aceite, combustibles y la presencia de herramientas y vehículos dentro del lugar.

Pese al rápido accionar del personal de Bomberos el fuego se extendió rápidamente y el taller mecánico sufrió grandes daños.

El primera persona compartí el trabajo de nuestros bomberos.




Comentarios