Jorge Mansilla, Marcelo Ferrero y Gabriel Paoletti representan sus corrientes dentro de Hacemos por Córdoba.


En diálogo con Via Arroyito, Jorge Mansilla, Marcelo Ferrero y Gabriel Paoletti se mostraron como una opción fuerte, que converge a tres fuerzas, para las próximas internas de Hacemos por Córdoba en Arroyito con vistas a las elecciones municipales.

Mansilla con 10 años de gestión dentro de la Cespal, Ferrero actual Concejal del UPC y Gabriel Paoletti afiliado al partido hace 30 años, comentaron su interés de participar como opción de aquellos que no se ven reflejados en las dos fuerzas que están lanzadas para definir al representante del partido de Schiaretti en Arroyito como lo son Emanuel Acosta y Julio Ferreyra.

Tercera Fuerza Hacemos por Cordoba Arroyito

Los pre candidatos concordaron en que la unidad del partido es lo primordial y dijeron “nosotros podemos llegar a ser gobierno solo con la unión de todos”. Dejaron en claro que representan a una gran cantidad de afiliados y de allegados y que “nuestro acuerdo muestra que se puede trabajar con un mismo objetivo y que todos pueden ser tenidos en cuenta”.

Aclararon “cualquiera de nosotros puede ser candidato de ésta tercera fuerza, no tenemos diferencias y creemos que cualquiera de nosotros va a llevar a la unión del partido”. Sobre las próximas elecciones “es hora ya de conocer la fecha de las elecciones en Arroyito, no puede ser que no sepamos cuando vamos a elegirá quien gobierne los destinos de nuestra ciudad”.

Tercera Fuerza Hacemos por Cordoba Arroyito

También hicieron referencia a la política que lleva adelante el gobernador Juan Schiaretti “ya lo mostró el gobernador que la política ha cambiando, el mostró que los políticos tienen que estar al servicio del pueblo y con la inclusión de toda la sociedad”. “En base a eso vamos trabajar, por la unión del partido”.






Comentarios