Es dirigida por Néstor Sánchez Sotelo y actúan Betiana Blum y Roberto Carnaghi.


La joven oriunda de Arroyito Ornella Vittone comienza a realizar sus primeros pasos en la pantalla grande, participando de la película argentina El día que me muera, Mi gran velorio que se estrena en el mes de Junio en todos los cines del país. En su primera aparición de el cine Ornella actúa como la mucama de la casa.

Ornella Vittone trabaja en diferentes equipos de producción

Ornella comenzó con la edición de video y fotografía en Arroyito luego de terminar su carrera y en un encuentro con su hermano radicado en Buenos Aires y que trabaja en el diseño gráfico, decide probar suerte lejos de casa. Todo comenzó con la confección de su curriculum y comenzar a buscar.

Ornella Vittone integrando diferentes equipos

Ornella Vittone integrando diferentes equipos

El llamado llegó, un amigo de la pareja de Sebastián le comentó sobre una posibilidad de poder estar dentro de la realización de El día que me muera, Mi gran velorio, a través de la recomendación de Alejandro Giuliani encargado de la fotografía del film. Giuliani le pasó el contacto de Néstor Sánchez Sotelo, el director de la película a quién le envía un mail y Sanchez Sotelo le ofrece arte o producción.

Ornella en su participación en El dia que me muera

Ornella en su participación en El dia que me muera

Al llegar a Buenos Aires inmediatamente se integró a la producción y comenzó a trabajar, con un contrato muy corto, solo de una semana que luego se prolongó durante la pre produccion y realizacion de la pelicula.

Allí participa e integra diferentes equipos de producción en el ámbito publicitario que la llevó a trabajar con producciones de Brasil. Finalmente Sanchez Sotelo le ofreció trabajar de manera fija en Del Toro Films. Participó recientemente de la producción del spot de La Casa del Papel 3 con la participación de Martín Palermo.

Ornella en su participación en El dia que me muera

Ornella le comentó a Via Arroyito “la verdad que vine con mucho miedo y además está el tema de la distancia. Acá tengo a mi hermano, pero allá tengo a mi novio, mi familia y mis amigas, y los fines de semana cuesta un poco más”.

Lo veo como un crecimiento enorme y que me salgan las oportunidades, que me sigan llamando y me sigan eligiendo y que me llamen para trabajar en un producto para Netflix, la verdad que es increíble”.






Comentarios