Habló el hombre del video viral de Arroyito: "Dije lo que muchos tienen en la boca para decir"

Pablo Casado el autor del video viral "Hay que laburar muchachos" que tuvo miles de reproducciones y compartidos en Facebook. Mirá qué dijo.

Pablo Julian Casado viral Hay que laburar muchachos Arroyito
Pablo Julian Casado viral Hay que laburar muchachos Arroyito

Luego del viral titulado "Hay que laburar muchachos" Canal 3 de Arroyito dialogó con Pablo Julian Casado quién el miércoles 29 con motivo del paro nacional mostró cómo se estaba trabajando de manera normal en Arcor.

Pablo Casado comentó "como era dia de paro, para chusmear porque ha habido algunas veces protestas en la ruta y fui a dar una vuelta. Vi todo normal, las luces encendidas y las chimeneas echando humo y agarré el celular y me puso a hacer un videito".

Posted by Pablo Julian Casado on Wednesday, May 29, 2019

Agregó "lo grabe al costado de calle y contento de que la gente esté trabajando, porque la gente tiene que laburar dia a dia. No lo programé, no estaba escrito nada, fue espontaneo. Después si se hizo viral, creo que viral lo hace la gente, porque por ahí filmo cada pavada".

"si se hizo viral se hizo viral y dije lo que muchos tienen en la boca para decir, nada más". Respecto a los comentarios en las redes sociales "creo que cada uno fue educado como puede".

"Creo que hay 10.000 me gusta y los corazoncitos y todo eso, porque esa gente piensa igual que yo, yo soy uno más".

Gentileza Canal 3 Arroyito