En poco tiempo el nuevo edificio de la clínica asistirá a toda la región con lo más avanzado.


En poco tiempo el avance tecnológico en la medicina llegará a Arroyito y la región con la puesta en funcionamiento del nuevo edificio de la Clinica Regional Arroyito. Lo que surgió como una locura barcelonezca en poco tiempo será realidad.

Con una apuesta muy importante los doctores Guillermo Giubergia, Amadeo Bettini y Gerardo Galimberti darán el paso de calidad que merecía la atención médica en Arroyito y la zona. Aquella clínica que nació hace un poco más de 10 años, que venía de la Clinica Privada Regional y que casi a 4 años de haber incorporado el Servicio Regional Urgencias, presentará una clínica de ultima generación en la zona al servicio de la atención sanitaria.

Clínica Privada Regional Arroyito la tecnología al servicio de Arroyito y la región

Via Arroyito pudo conocer algunos detalles que la nueva Clinica Regional Arroyito brindará a los pacientes. Ediliciamente contará con 12 habitaciones Vip Dobles con panel de oxigeno, aire comprimido y aspiración central. En otra de las áreas tendrá 13 consultorios médicos con diferentes especialidades  y baño privado. La Unidad de Terapia Intensiva poseerá 7 camas de ultima generación con unidad de aislamiento para brindar al paciente un cuidado individual.

Unidad de Terapia Intensiva

UTI con alta tecnología

La UTI estará equipada con flujo laminal y un filtrado de aire que ingresará a través de filtros biológicos para evitar alguna contaminación posible. El Quirófano Principal tendrá doble flujo laminal con filtros especiales e iluminación especifica.

Consultorios externos

También contará con Sala de Hemodinamia, sala de parto con alta tecnología, sala de preparto, sala de recepción del recién nacido, Shockroom, sala de cuidados intermedios, diagnóstico por imagenes con equipo de ultima generación y cirugía general.

Equipamiento renovado

Poseerá servicios de Neurocirugía, de Hemodinamia con staff permanente en guardia, Neumonología, neurología, otorrinolaringología, endoscopia, entre otras especialidades. Además brindará un Servicio de Emergencias las 24 hs. con cobertura de especialidades básicas y servicio de Farmacia.

Habitaciones Vip Dobles

La medicina sigue siendo una ciencia medica que tiene mucho de pasión por ayudar, toda la capacidad y la capacitación de un profesional de la salud y ahora mucho de los avances tecnológicos al servicio de los ciudadanos de Arroyito y la región. 




Comentarios