Bomberos Arroyito recuperó el asiento que había desaparecido

Se trataba de la butaca del movil 23 una Ford Eco Sport

Chicos devolviendo la butaca de Bomberos Arroyito
Chicos devolviendo la butaca de Bomberos Arroyito

El 16 de mayo en su red social la Asociacion Bomberos Voluntarios había publicado un comunicado sobre la sustracción de un asiento del móvil 23 Ford Eco Sport parte de la flota del Cuerpo.

" En el día de hoy, mientras se realizaban diligencias del Cuerpo Activo en nuestro móvil 23 se derramaron líquidos sobre los asientos. Al regreso, personal dispuso a lavar los mismos y retirarlos del interior del móvil, y los dejaron en la vereda del cuartel para que se secaran. Siendo aproximadamente las 17:30PM, niños que pasaban frente a la institución se llevaron uno de los asientos, quizá pensando que estos estaban en desuso. Pedimos por favor que se devuelvan los mismos ya que están en completo funcionamiento y solo estaban siendo lavados, no se estaban desechando. Si alguien tiene conocimiento o ha visto un asiento de las características, pertenecientes a una Ford Eco Sport, pedimos por favor se comuniquen al teléfono 450100".

Pedido de Bomberos Voluntarios
Pedido de Bomberos Voluntarios

Afortunadamente en el viernes 24 un grupo de jóvenes junto a un adulto se hicieron presentes para devolver el mismo. El asiento en cuestión fue llevado sin malas intenciones ya que pensaban que estaba siendo desechado. La butaca estaba cumpliendo funciones como "trono del líder" al estilo Juego de Tronos en una casita del árbol.

Chicos devolviendo la butaca de Bomberos Arroyito
Chicos devolviendo la butaca de Bomberos Arroyito

La historia tiene final feliz ya que un familiar que había visto la noticia acudió a los niños sin dudarlo, y estos llevaron hasta el cuartel el asiento para que vuelva a su lugar de origen.