Se realizará el domingo 19 desde las 14 hs. en el salón del Centro Nicolás Batalla.


La Asociación Civil Corazón de Trapo sin fines de lucro cuyo objetivo es la ayuda a los animales en situación de calle, realizará una Feria Americana para recaudar fondos para afrontar los gastos que genera llevar adelante la actividad.

La feria se realizará el domingo 19 desde las 14 hs. en el salón del Centro Nicolás Batalla y no tiene horario de cierre.

Feria Americana Corazon de Trapo Arroyito

Le consultamos a Sandra Bocco una de las integrantes de Corazón de Trapo y nos comentó “Las donaciones siempre ayudan y son bienvenidas. Cuando nosotros publicamos que hay que realizar un tratamiento a perros golpeados nos ayudan donando dinero. Esos tratamientos largos nos cuestan 6.000 o 7.000 pesos“.

Además Sandra agregó “estamos gastando mucho dinero en balanceado, cuando algunas familias nos resguardan los perros tenemos que darle el alimento por lo menos y eso cuesta mucho, ya que lo tenemos que comprar“.

Si tenés algo para donar para la feria, como por ejemplo tortas para vender, te podes comunicar con Sandra o Cinthia o a la pagina de facebook Corazón de Trapo.

Corazon de trapo




Comentarios