Se realiza la re pavimentación de la plataforma.


La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, a través de la Secretaría de Obras Públicas, a cargo del Ing. Daniel Lafarina informó que siguen las tareas de re pavimentación de la plataforma en la Terminal de Ómnibus.

Le consultamos al Ingeniero Lafarina y comentó “ante los reclamos de los usuarios y choferes de las empresas, debido al paso del tiempo y el deterioro, se decide hacer pavimento rígido con hormigón simple H30. Previamente se hará un saneamiento de la base con el retiro del suelo y luego el pavimento con juntas para la dilatación”.

Obras de pavimentación terminal de ómnibus Arroyito

Lafarina agregó “la obra al aire libre depende generalmente del tiempo, nos ha tocado una semana con lluvia y ahora debemos esperar que se seque para seguir trabajando y se espera que con la finalización del trabajo y el secado del pavimento tengamos dos meses para la finalización de la obra”.

“En el periodo de obra la terminal sigue funcionando normalmente, aunque operativamente este restringido. El personal de transito municipal realiza tares sobre Av, Pagani para facilitar la circulación de los vehículos”.






Comentarios