Andrés González se presenta en el Gálvez el fin de semana

El Superbike Argentino tiene fecha en Buenos Aires

Andrés Gonzalez El Tío
Andrés Gonzalez El Tío

Andrés Gonzalez de la localidad de El Tío y que representa al ZP Racing, se prepara para una nueva fecha el domingo 12 en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

Andrés dialogó con la Voz Deportiva uno de sus sponsors "La verdad que llego bien, estuve entrenando mucho más en lo físico, que fue lo que más me costó en las carreras anteriores, debido a la poca preparación que tuve después de la recuperación de la lesión":

Andrés Gonzalez El Tío
Andrés Gonzalez El Tío

Agregó "Estuve girando con una motocross acá en El Tío y eso me ayuda mucho. Tengo mucha confianza, ya que el autódromo me gusta mucho, tengo el récord de vuelta que lo hice en 2016 con una 600 cc y eso me genera un poco de tranquilidad".

En el cierre dijo "Agradecer a todo el equipo, a mi familia por estar en todo momento y a cada uno de los auspiciantes, que son: Grupo Asegurador La Segunda, Ford Camiones Armando del Río, Municipalidad de El Tío, La Voz de San Justo, Indumentaria Proskin, KyT Helmet, Dynce, Pymet, Kawasaki Argentina y a mucha gente que nos acompaña y nos alienta todo el tiempo".

Fuente: La Voz Deportiva