El Coro de Cámara de Arroyito se presentó en el ciclo "Coros en el Centro 2019"


El sábado 4 de mayo el Coro de Cámara Municipal que dirige el Profesor Joel Coronel, actuó en el ciclo “Coros en el Centro 2019”. Se presentaron en el Centro Cultural Córdoba junto al Coro de la Universidad Católica de Córdoba que eran los anfitriones del evento.

Coro de Cámara Arroyito en Córdoba

Por medio de las obras interpretadas se pudo disfrutar de un excelente concierto con un marco importante de espectadores que elogiaron el trabajo técnico que realiza el Coro de nuestra ciudad.

El Profesor Joel Coronel le comentó a Vía Arroyito “Abrimos una cadena de conciertos que se llaman Coros en el Centro y que se va a hacer un concierto por mes”.

Coro de Cámara Arroyito en Córdoba

Coro de Cámara Arroyito en Córdoba

Además agregó “la verdad es que estábamos muy ansiosos. Todos los coreutas estaban pasados de nervios, pero les encanto. El director Matías Saccone y el Coro de la Universidad Católica fueron muy amables y nos recibieron de la mejor forma”.

Todos se sorprendían y me planteaban los directores, que teníamos la única sala de la provincia específicamente coral, y que era increíble que la tengamos nosotros en Arroyito”.






Comentarios