El candidato por la línea craverista se reunió con el Decado de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC


El candidato por la línea craverista de la UCR Daniel Lafarina el jueves 2 se reunió con el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC, John Boretto. Hace un tiempo Lafarina se había reunido con el Ingeniero Agrónomo Marcelo Conrrero Decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias para gestionar oportunidades para Arroyito y la zona.

Lafarina comentó “Tenemos una clara convicción que la educación tiene ser prioridad. Creemos que Arroyito, así como crece en habitantes, debe hacerlo en materia de educación, que es nuestra gran preocupación”. “Ya es hora de que los arroyitenses tengamos un campus universitario, donde todos podamos acceder a la formación pública, gratuita y de calidad”.

Daniel Lafarina con John Boretto

Sobre la reunión con Boretto, Lafarina agregó “es un convencido de que la universidad tiene que estar en los lugares donde hay más progreso y desarrollo, nos recibió muy bien y nos manifestó que reconoce la importancia de nuestra ciudad, tanto para el departamento San Justo como para la provincia de Córdoba”.

Charlamos también del Campus Este, nuestro proyecto para la construcción de un Polo Educativo, articulando lo público con lo privado, como creemos que siempre es la manera de resolver las necesidades de los vecinos.”.

Por ultimo Lafarina dijo “Estamos convencidos de que se vienen cosas importantes para nuestra ciudad donde todo lo bueno es posible, con propuestas sólidas y concretas pensando en un Arroyito 2023“.






Comentarios