Yanina Latorre se enfureció por cómo Nacha Guevara trató a Lola: “Mi hija no vuelve al Cantando 2020″

La hija de Yanina y Diego Latorre estuvo dos meses suspendida del certamen y su vuelta a la pista fue accidentada.

La joven enfrentó con entereza el desaire de la jurado (Foto: Captura)
La joven enfrentó con entereza el desaire de la jurado (Foto: Captura)

Lola Latorre volvió a la pista del Cantando 2020 después de las dos semanas de suspensión que le aplicaron por haber sido encontrada en una fiesta clandestina. Pero su regreso no fue bueno, y su mamá Yanina Latorre estalló en Twitter.

Lola y su pareja Lucas Spadafora cantaron “Algo contigo”, pero el momento tenso vino a la hora de enfrentar al jurado, sobre todo a Nacha Guevara, con quien el dúo ya tuvo inconvenientes anteriormente.

A la hora de la devolución Nacha optó por ignorar a Lola: “¿Cómo estás Lucas? Me alegro de verte”, dijo solo a Spadafora, y disparó: “En este tiempo que no estuvieron, mucha gente evolucionó y los que no evolucionaron partieron”.

“Además, ha ingresado gente con mucho talento, grandes cantantes. Entonces, ahora hay una enorme diferencia entre lo que hacen ustedes y lo que hace el resto, porque se desniveló y perdieron el tren. Se nota mucho la diferencia”, agregó.

“Lucas vos sos muy afinado y está bien. Pero nosotros estamos acostumbrados a ver parejas más completas y que han evolucionado, así que sigan trabajando”, cerró y los calificó con un 6.

Cuando el conductor Ángel de Brito le preguntó si no iba a hacerle ningún comentario a Lola Latorre, Nacha dijo: “No, nada. Hay un momento en el que yo dejo de perder mi tiempo y mi energía en casos que considero perdidos”.

Y mientras Lola se quedaba callada y aceptaba la situación, Yanina, desde su casa, estalló en Twitter. “¿Nacha le pide educación a Lola? Y ella no la saluda. Le dice que es un caso perdido. Qué vergüenza, una señora grande”, tuiteó.

“Nacha, que tiene 80 años, no saludó a Lola. Qué poca memoria la señora, con las cagadas que se ha mandado. Avergüenza. Ojalá Lola no vuelva”, agregó después.

Y no conforme con esa expresión de deseo, lo afirmó: “Acabo de decidir que mi hija no vuelve al Cantando. A ella, ni Nacha ni nadie le dice caso perdido”, agregó indignada. “Qué mina de mierda. Ochenta años al pedo”, lanzó.