Se vivió una jornada histórica en los comicios del club Huracán, con casi cinco mil socios y socias que transformó en récord la elección, superando el registro de los últimos comicios en 2017.

Desde las 8 hs. y hasta las 19 hs. los asociados del “Globo” se acercaron al estadio Tomás Adolfo Ducó para emitir su voto y definir a las nuevas autoridades del club para los próximos tres años.

Alejandro Nadur, presidente desde 2011, va por su cuarto mandato consecutivo con la Lista Dorada de MaxHuracán, mientras que David Garzón encabezó la lista del Frente Unidos por Huracán, que nucleó a las otras cinco agrupaciones habilitadas.

Alejandro Nadur, presidente de Huracán (Foto: web)

Según fuentes extraoficiales, cerca de cinco mil socios y socias de Huracán votaron en una jornada histórica, ya que se superó el último registro de 3.878 sufragios del 2017 que representaron el 52% del padrón.

Más de ocho meses después de la fecha original varias veces pospuesta por la pandemia de coronavirus, se pudieron realizar los comicios por primera vez en el estadio, donde se montó una imponente carpa blanca sobre el campo de juego.

La organización contó con control de temperatura, expendio de alcohol en gel y rigurosa distancia de dos metros entre los votantes y los fiscales de mesa.

Para evitar el contacto con el sobre se colocaron envases de pegamento en cada uno de los biombos ploteados con el globo rojo que oficiaron de cuarto oscuro.

Pasadas las 19 hs., los candidatos ingresaron al estadio para supervisar el recuento de votos.