Wanda Nara cumplió 34 años y lo pasó en su residencia en París junto a su esposo Mauro Icardi y sus hijos, Valentino, Constantino, Benedicto, frutos de su relación con Maxi López, Francesca e Isabella, hijos de su matrimonio con el futbolista del París Saint-Germain.
La empresaria decidió compartir con los usuarios de sus redes sociales una foto de su fiesta junto a sus hijos en familia y muchos peluches, y aprovechó para agradecer por la recepción que recibió y la escenografía para los festejos.
“Mi cumple feliz. Increíble sorpresa”, puso Wanda como epígrafe, muy contenta y emocionada posando en una hermosa foto con los chicos, cada uno abrazando con un oso de peluche color beige. En el caso de Isabella, no respetó la consigna del festejo y se mantuvo alejada de su oso y cerca de su mamá.
“Cumplir años me hace mirar a mi alrededor y hacer sin querer un balance de mis años cumplidos... no puedo ser más bendecida con mi gran familia siendo tan joven”, expresó conmovida Wanda.
“Ver crecer 5 maravillosos hijos que hoy no veían la hora de abrazarme, quienes hace una semana esconden sus cartas de amor esperando mi cumpleaños más ansiosos que nadie”, siguió.
“A mi esposo que puso en mis manos tantas cosas porque sabe que siempre seré capaz de dar mi vida por todos ellos”, tuvo un mensaje especial para Mauro Icardi.