Susana Giménez compartió un nuevo video de cómo sigue su recuperación tras superar el Covid que la tuvo internada dos semanas. Desde su chacra de Punta del Este, en la que reside desde mayo del 2020, la diva se mostró en el jardín de su mansión con su “familia nueva”.

Susana Giménez y la rehabilitación tras su internación por coronavirus. (Instagram Susana Giménez)La Voz

La salud de Susana Giménez preocupó enormemente a sus fanáticos cuando se supo que había dado positivo en Covid-19. Luego de fracasar en su intento de ingresar a la Argentina, la conductora tuvo que ser internada en un hospital de la ciudad uruguaya en la que se encuentra desde el año pasado.

Tras dos semanas en terapia, la diva recibió el alta y desde ese entonces se encuentra haciendo una rehabilitación desde su chacra, con el acompañamiento de varios profesionales de la salud y todas sus queridas mascotas.

//Instagram: @gimenezsuok

Esta vez, Susana les volvió a transmitir tranquilidad a sus seguidores con un nuevo video en el que presentó a su “nueva familia”. En el mismo, aparece sentada en el pasto con cinco cachorritos que pasean sobre su regazo. “Disfrutando de una tarde divina de sol con los nuevos habitantes de la casa”, escribió la diva debajo de la publicación.

Según explicó la conductora, ella sólo va a conservar a dos de los perritos, ya que ya tiene otros canes que adoptó anteriormente. Sin embargo, afirmó que todavía no sabe con cuáles se va a quedar.

Son estos cinco, ya tienen cuarenta y cinco días así que en cualquier momento ya empiezan a salir. Yo me voy a quedar con dos nomás, porque no se puede tener tanto perro, dijo “la Su” en el video, que además tuvo un divertido blooper, cuando sobre el final se escapó un cachorrito de los brazos de la diva.

En enero de 2021, la diva posó junto a su perra Rita y compartió la imagen en sus redes. (Instagram).Instagram

Las tiernas imágenes emocionaron a todos sus seguidores y revolucionaron su cuenta de Instagram, donde el video ahora cuenta con más de 700 mil reproducciones. Entre los comentarios, aparecieron algunas figuras importantes del espectáculo que también quisieron expresar su cariño por los nuevos integrantes de la familia Giménez.

Mientras que Tini Stoessel dejó unos corazones rojos debajo del posteo, el Chino Darín se animó a algo más divertido y escribió “Susana por favor!! Que son esas porquerías?! Cuál es el mío?”.