Vélez, uno de los punteros del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional, visitará esta noche a Argentinos Juniors, que necesita ganar luego de un arranque con dos derrotas. El partido, correspondiente a la tercera fecha, se jugará estadio Diego Armando Maradona desde las 21.30, y contará con el arbitraje de Fernando Rapallini (transmite ESPN y TV Pública).

El “Fortín” arrancó de la mejor manera el nuevo torneo con triunfos ante Newell’s (1-0) y el domingo pasado contra Sarmiento (2-1) en Junín y junto a Lanús es uno de los punteros del Grupo B. En el medio, el equipo de Mauricio Pellegrino también logró la clasificación a los 16avos de final de la Copa Argentina tras superar 3-1 a Camioneros.

La situación del “Bicho” es distinta ya que el ciclo de Gabriel Milito comenzó con dos derrotas: primero perdió en Rosario contra Central por 2-1 y el domingo pasado sufrió una dolorosa caída en el clásico con Platense por 1-0 en La Paternal.

Argentinos necesita encontrar rápidamente el funcionamiento de un equipo que tuvo varios cambios, con altas y bajas, ya que por delante tiene el desafío de la Copa Libertadores.

Vélez, que también perdió una pieza importante con la partida del defensor Lautaro Gianetti, está en el proceso de afianzar la idea de Pellegrino, que en la pasada temporada llevó al equipo hasta las semifinales de la Copa Sudamericana.

Formaciones:

Hora: 21.30.

Estadio: Argentinos Juniors.

Árbitro: Fernando Rapallini.

TV: ESPN y TV Pública.