Una mujer de 22 años se arrojó desde un auto en movimiento junto a sus dos hijos, uno de ellos un bebé en brazos, para poder escapar de su pareja que la agredía en medio de una situación de violencia de género.

//Mirá también: Una vela aromática cayó sobre un sillón y prendió fue la casa

El hecho ocurrió el 30 de junio en las calles Groussac y Dorrego Norte, en la localidad de Ricardo Rojas, partido de Tigre, pero recién se dio a conocer este sábado.

Los operadores del centro de monitoreo de Tigre observaron como la mujer saltó de un Volkswagen Gol junto a sus dos hijos luego de ser agredida por su pareja. Rápidamente informaron a los policías que patrullaban la zona para que asistieran a las víctimas.

Los agentes lograron asistir a la mujer y sus hijos y solicitaron apoyo de ambulancias, para derivarlos al hospital de cercanía para su atención médica.

Por su parte, el agresor fue puesto a disposición de la Justicia de Familia, que se tramita una causa por Violencia de Género y tiene una medida cautelar de restricción para acercarse a su pareja y sus hijos que no era acatado.

//Mirá también: Violencia de género: amenazó a su ex pareja y causó destrozos en su vivienda en Oberá

El hombre identificado como Juan Pablo Garro (27) quedó detenido acusado de “Desobediencia en flagrancia”.

Si estás atravesando alguna situación de violencia por razones de género, comunicate de forma gratuita al 144 las 24hs, los 365 días del año.