Tres personas murieron y una resultó herida en un accidente que se produjo luego de que la avioneta, en la que viajaban dos personas, se estrellara contra una camioneta en la que se trasladaban una madre junto a su pequeño. La aeronave que tenía dificultades para regresar a un aeropuerto en el sur de Florida terminó cayendo sobre el vehículo en una calle residencial.

El trágico suceso que tuvo lugar este lunes quedó grabado en video en la cámara de seguridad de un vecino del lugar. Como consecuencia del accidente, la madre resultó herida, pero recibió el alta del hospital horas después, dijo a la prensa el jefe de bomberos de Pembroke Pines, Marcel Rodríguez.

La avioneta Beechcraft Bonanza había despegado del aeropuerto North Perry Airport en Pembroke Pines y se presume que podría haber sufrido un desperfecto al despegar. El Administración Federal de Aviación y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte investigan el suceso.

Según datos de la agencia AP, la madre pudo salir del vehículo e intentó sacar a su hijo pero no lo logró, finalmente los bomberos pudieron liberar al niño atrapado y llevar a ambos al hospital, donde el chico falleció. Aún no se dieron a conocer los nombres de las víctimas.

“Oímos una explosión y pensamos que era una bomba. Cuando salimos todo estaba en llamas. Vivimos cerca, salgo con mis bebés todos los días a caminar por la zona. El avión podría habernos atrapado a todos. Estoy en shock”, expresó una de las vecinas, Anabel Fernández, a la cadena local WSVN.

La avenida Southwest 72nd estuvo cerrada desde las 11 hasta Pembroke Road durante horas. Mientras que la misma avenida, entre las calles Southwest 11th y 15th, estará cerrada durante la noche debido a una investigación de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte, dijo la policía de Pembroke Pines.

Con información de Miami Herald.