Dante, el hijo de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega comenzó a seguir los pasos de su madre en el mundo del modelaje hace un tiempo, pero su nuevo trabajo estaría lejos de las pasarelas.

//Mirá también: Dante Ortega, el hijo de Guillermina Valdés, debutó como modelo

Según publicó la cuenta de Instagram de noticias de entretenimiento llamada “Chusmeteando1″, el hijo de Palito Ortega estaría trabajando en el restaurante del Jardín Japonés.

Algunos se preguntan si el joven que sale en las imágenes limpiando las mesas del lugar es el hijo mayor de Guillermina Valdés, mientras que dicha cuenta de Instagram aseguró que sí lo era.

El hijo de Guillermina Valdés estaría trabajando como mesero en un restaurante.(Instagram/Chusmeteando1)

“¡Hola, Dante Ortega en Jardín Japonés!”, se alcanza a leer en uno de los videos que compartió la cuenta en sus historias de Instagram.

Dante Ortega trabajó en el cantando

Durante el año pasado, el hijo de Guillermina Valdés también formó parte del Cantando 2020, aunque fue un paso efímero por el programa porque al poco tiempo contrajo coronavirus y debió ser aislado.

//Mirá también: Antes de ser famosa: la transformación de Guillermina Valdés a través de los años

Dante es el hijo mayor de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega

El joven, de ahora 20 años, se desempeñó como asistente del coach de Lucas Spadafora y Lola, la hija de Yanina y Diego Latorre.