Un hombre amenazó con denunciar a sus padres por dejarlo nacer “sin su consentimiento”

Raphael Samuel vive en Mumbai y asegura que lo tuvieron “por su alegría y placer”.

Raphael Samuel se hizo famoso hace dos años por querer hacerle juicio a sus padres.
Raphael Samuel se hizo famoso hace dos años por querer hacerle juicio a sus padres.

Un hombre de 29 años, oriundo de India, había publicado un video asegurando que denunciaría a sus padres por procrearlo sin su consentimiento. El pedido volvió a viralizarse en los últimos días.

//Mirá también: Quién es Malú Trevejo, la cantante cubana que conquista Instagram y Tik Tok

Se trata de Raphael Samuel, quien hace dos años fue parte de cientos de títulos de medios en todo el mundo por su pedido tan particular. Actualmente, publica videos en Youtube opinando sobre los millenials, y distintos temas de actualidad.

Quiero que comprendan que no les deben nada a sus padres”, comentó en aquel momento. Incluso sostuvo que ellos deberían pagarle por el simple hecho de vivir.

Un joven de 27 años demandara a sus padres por haber nacido sin su propio consentimiento.
Un joven de 27 años demandara a sus padres por haber nacido sin su propio consentimiento.

Es parte de un movimiento antinatalista, que cree que las personas no deben tener hijos por motivos morales. Para el joven de Mumbai no está bien tener un hijo antes conlleva el placer de sus padres.

Samuel dijo que quería a sus padres, pero “me tuvieron por su alegría y su placer”. “Un buen padre pone al niño por encima de sus deseos y necesidades… pero el niño mismo es un deseo del padre”, sostiene el hindú. Según él, la procreación es comparable a la esclavitud y el secuestro.

“Mi vida fue increíble, pero no veo por qué debería someter otra vida al alboroto de la escuela y la búsqueda de un trabajo, especialmente cuando no pidieron existir”.

Su madre habría dado una respuesta desopilante, que hace caer por completo el pedido de su hijo: “Si Rafael puede encontrar una explicación racional sobre cómo podríamos haber buscado su consentimiento para nacer, aceptaré mi culpa”.