En la pantalla chica, una grande; talentosa y bella. Actriz y también docente. Más adelante, ¿además directora? Antonella Costa conmueve en este mes de abril en Cinear, el canal de televisión del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, INCAA.

Mañana martes, a las 22, se la puede ver en Inevitable. Fabián, que trabaja como ejecutivo en un banco, entra en crisis tras la muerte de un compañero. Mariela, su esposa, es psicóloga; y tiene como paciente a una mujer amargada, que trata de volcar sobre ella su frustración.

En el elenco de esta película romántica, dirigida por Jorge Algora, se destacan Darío Grandinetti, Federico Luppi, Carolina Pelleritti y Mabel Rivera. La peli se repetirá a las 2 de la madrugada.

Antonella Costa y Darío Grandinetti, en Inevitable (2013).Twitter | Twitter

Y si se trata de lucirse con todas las letras, Antonella volverá a salir a escena el 13 de abril a las 22, cuando Cinear emita Dry Martina (2018), del director chileno José Manuel Sandoval.

Martina solía ser una cantante famosa pero, tras su última ruptura amorosa, perdió la capacidad de cantar, y peor aún, de excitarse. La llegada de una supuesta hermana perdida y su pareja hará que Martina recupere lo que creía perdido.

Dry Martina, con Antonella Costa.Twitter | Twitter

En esta comedia dramática, resaltan también Patricio Contreras, Dindi Jane, Pedro Campos, Álvaro Espinosa, Yonar Sánchez, Héctor Morales, Humberto Miranda, Joaquín Fernández, Eyal Meyer.

En el firmamento de sus actuaciones, Antonella brilló también con fulgurante magnitud en Garage Olimpo (1999), La Fuga (2001), Nadar Solo (2004) y Diarios de Motocicleta (2004), entre otras pelis. En televisión, su último trabajo fue la serie policial argentina La chica que limpia (2017/2018), íntegramente filmada y producida en la ciudad de Córdoba.

Al canal Cinear, se lo encuentra en 22.4 de TDA, 60 de Cablevisión, 640 de Cablevisión HD, 300 de Cablevisión Digital, 512 de DirecTV, 33 de Telecentro, 400 de Telecentro Digital y 1049 de Telecentro HD.