Existe la creencia de que estar en pareja quita tiempo. De hecho muchas personas lo viven así. Sin embargo, Tucu López parece estar en contra de ese mito. Es que para él, su relación con Jimena Barón, a quien conoció durante la pandemia, es parte de su felicidad y, afortunadamente, siempre encuentra tiempo para el amor.

Luis, como realmente se llama, tiene una personalidad multifacética. “Es lindo permitirse indagar otros caminos”, dijo en diálogo con La Nación, quien estuvo inmerso en diferentes mundos. La radio, la televisión, la actuación, la carpintería y ahora también el diseño.

Es que a partir de hoy estará diseñando y cosiendo en el programa “Corte y confección Famosos” (El Trece).

Jimena Barón y el Tucu López a los besos en una plaza de Villa Urquiza (Foto: Movilpress)

Soy fóbico a los botones y no tengo idea de dónde viene: todavía no lo traté en terapia. Ninguno de mis diseños va a tener botones y ese será otro desafío”, comentó sobre el nuevo proyecto.

Aunque admitió no saber usar la máquina de coser, Tucu encuentra cierta “parte terapéutica” en el diseño. Es que durante el confinamiento, empezó a crear su propio mueble, algo que no estaba dentro de su extensa lista de habilidades pero que, sorpresivamente, le terminó gustando.

“Tengo un taller de carpintería en donde hago muebles para mis amigos, familiares. Varios muebles de casa, los hice yo”, confesó.

Tucu López y Jimena Barón se conocieron durante la pandemia(Instagram/@tuculopez)

El 2021 recién comienza y su agenda ya está completa: también volverá a la radio. A partir del 15 de febrero iniciará con “Bonus track” en La Metro junto a Leo Montero, Malu Tedesco y Connie Ballarini, de 10 a 13.

Es una súper felicidad tener tantos proyectos en este momento y sobre todo haciendo cosas que me gustan”, señaló.

A pesar de que su año parece estar cargado, el amor no deja de ocupar una parte muy importante en su vida.

Estamos muy bien con Jime y la relación crece. Todo fluye con mucha armonía, mucho amor. Estamos pasando un lindo momento”, explicó y agregó que siempre le queda tiempo para su pareja porque es parte de su felicidad.

“Como dice Julio Cortázar cuando el amor llega, te atraviesa como un rayo y te deja no entendiendo mucho qué pasó. Y es lo que sucedió con Jime y los dos lo vivimos de esa manera. Es muy linda la relación”, cerró orgulloso.