Sofía “Jujuy” Jiménez fue noticia por las imágenes de su fiesta de cumpleaños en Pinamar, donde no hubo distanciamiento social ni ningún protocolo para prevenir el coronavirus entre sus asistentes.

Las fotos fueron compartidas durante en Informados de todos, el ciclo que conduce en América. Sin embargo, la reacción que recibió la conductora no fue el esperado por ella. En realidad, las fotos generaron indignación especialmente entre algunos trabajadores del canal.

Por esa razón, los trabajadores decidieron compartir un comunicado que fue tendencia en redes y que exponía la situación: “Sé responsable, ¡cuidate! No hagas como Jujuy que arma una festichola de cumpleaños y después viene a poner en riesgo a los que trabajan con ella”.

La modelo no aguantó la polémica sobre su celebración de cumpleaños y decidió realizar un fuerte descargo en sus redes, donde explicó detalles de su fiesta: “Voy a responder a estas acusaciones malintencionadas. La verdad es que me parece muy de poco compañeros acusar de algo que ni siquiera hablaste porque lo que hubiese correspondido era que me llamen por teléfono y me pregunten ‘che Sofi ¿qué onda, cómo fue tu cumple?’”.

"Jujuy" celebró su cumpleaños en Pinamar.Instagram/sofijuok

Sobre sus invitados, Jujuy expresó: “Para aquellos que tuvieron la mala intención de acusarme, si estoy subiendo algo a mis redes es porque considero y sé que no hay nada ilegal. Festejé mi cumple en vacaciones con mis amigos y con todas amigas que vinieron de Jujuy y se hicieron el PCR, por suerte todas dieron negativo. Incluso yo el viernes antes de salir para Pinamar me lo hice y dio negativo”.

La modelo realizó un fuerte descargo en sus redes sobre la polémica generada por su cumpleaños.Instagram/sofijuok

“Estaba todo chequeado y controlado, alquilé una casa donde estábamos diez amigas. Obviamente cuando estamos soplando las velitas o comiendo estamos todos sin barbijo. Todos sabíamos que estábamos todos cuidados. Lo mismo que en el parador, con los camastros. Fuimos todo el tiempo 20 personas, en una casa y otra casa, fueron vacaciones con amigas un fin de semana”, explicó la modelo, quien aseguró ella había pagado con sus ahorros un parador para ella y sus invitados.