Después de la ausencia motivada por la muerte de su padre, Carlos Tevez, capitán de Boca Juniors, regresó a los entrenamientos con el plantel. Segundo Tevez falleció el domingo 21 de febrero.

Este martes cerca de las 8, Tevez llegó al predio de Casa Amarilla, junto a la Bombonera, para comenzar a trabajar con el plantel a la órdenes del director técnico Miguel Russo.

Bloque HTML de muestra

Según informó TyC Sports, el plantel tendrá una práctica liviana, y luego quedará concentrado para el duelo contra Claypole,

El “Apache” abandonó la concentración de Boca en Rosario -con permiso especial- horas antes de enfrentar a Newell’s, no bien se enteró del fallecimiento de Segundo, su padre adoptivo y referente de su vida.

Tras la ceremonia del sepelio en un cementerio privado de Pilar, Tevez se trasladó junto con su familia al campo que tiene en la localidad bonaerense de Maipú, de donde regresó el fin de semana pasado.

El futbolista trabajará este martes con sus compañeros y seguramente no será convocado por el cuerpo técnico para estar entre los concentrados, para enfrentar mañana a Claypole por los 32avos. de la Copa Argentina en el estadio de Lanús.

Los convocados por Russo son Esteban Andrada, Agustín Rossi, Javier García, Julio Buffarini, Leonardo Jara, Emmanuel Mas, Frank Fabra, Carlos Zambrano, Lisandro López, Gonzalo Sandez, Alan Varela, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Gonzalo Maroni, Exequiel Zeballos, Sebastián Villa, Edwin Cardona, Agustín Obando, Luis Vázquez, Mauro Zárate y Franco Soldano.

Con información de Télam.