La escena del 28 de noviembre de 2016 a las 22:15 se apareció en la mente de todos. Ese día el equipo de fútbol brasileño Chapecoense, que estaba en camino para jugar la final de la Copa Sudamericana 2016 frente a Atlético Nacional, sufrió un accidente aéreo que dejo nada más que seis personas vivas.

El fútbol brasilero nuevamente está de luto. El presidente y cuatro futbolistas del plantel de Palmas, un club de la serie D de Brasil ubicado en la capital del estado de Tocantins, murieron este domingo tras la caída de la avioneta que los trasladaba hacia Goiania para la disputa de un partido.

Tragedia en el fútbol: cayó una avioneta de un club del ascenso brasileño (Foto: Twitter)Twitter

El accidente ocurrió esta mañana cuando la aeronave intentó despegar y cayó sobre el final de la pista de la Asociación de Aviación Tocantinense de la ciudad de Palmas.

Según información del portal Globo Esporte, la avioneta chocó contra el suelo del matorral continuo a la pista privada por razones que todavía se desconocen.

En el accidente murieron el piloto identificado como comandante Wagner y los cinco representantes del club: el presidente Lucas Meira, y los jugadores Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule y Marcus Molinari.

Tragedia en el fútbol: cayó una avioneta de un club del ascenso brasileño (Foto: Twitter)Twitter

La delegación de Palmas tenía previsto viajar a Goiania para enfrentar mañana a Vila Nova por la Copa Verde, un torneo regional donde participan equipos del Norte y Centro-Oeste de Brasil.