Momentos de suma preocupación pasó Ángel Di María. Un robo en su domicilio cuando estaba jugando PSG frente a Nantes por la Ligue 1, provocó que el jugador dejará de urgencia el partido y se fuera de inmediato a su casa para ver qué había sucedido y cómo se encontraba su familia.

Las primeras informaciones hablan de que en el momento del robo, al que califican como violento, en la casa se encontraban tanto la mujer como las hijas de Di María. El jugador argentino ya había sufrido algo parecido cuando se encontraba viviendo en la ciudad de Manchester.

Di María: en pleno partido del PSG le avisaron de un violento robo en su casa (foto: TyC)TyC Sports

El llamado a Leonardo y el pedido a Pochettino

Cuando se jugaba un cuarto de hora del segundo tiempo del partido que terminó con el triunfo de Nantes ante PSG por 2-1, Leandro Paredes ingresó por Ángel Di María.

Antes, Leonardo había recibido un llamado telefónico y el Director Deportivo luego se comunicó con Mauricio Pochettino para comentarle la situación. El entrenador, entonces, decidió hacer el cambio y Di María se fue de inmediato para su casa. En ese momento, no se sabía qué pasaba.

Icardi también sufrió hace poco un robo

A fines de enero, cuando el PSG viajó para enfrentar al Lorient, ladrones también ingresaron a la casa de Mauro Icardi y, según la prensa francesa, se llevaron joyas, ropa de lujo y relojes valuados en 400 mil euros.

Wanda Nara con Mauro Icardi.(Instagram/@wanda_icardi)

Los asaltantes se aprovecharon de que la casa que el futbolista argentino posee en la región parisina de Neuilly-sur-Seine estaba deshabitada porque su esposa Wanda Nara y sus hijos también estaban lejos de París. La propiedad fue desvalijada y fueron los empleados del hogar del delantero quienes descubrieron por la mañana que se había producido un robo.

Fuente: Noticias Ligue 1