Teatrix presenta dos funciones de teatro a beneficio de UNICEF con debate para reflexionar sobre el desafío de ser madres y padres hoy.

Las obras se transmitirán via streaming el 7 y 14 de octubre, y al término de las mismas se llevará a cabo un diálogo por Zoom con especialistas en el tema, como la Lic. Eva Rotenberg, especialista en parentalidad, y Sabrina Viola, especialista de UNICEF en derechos de infancia y adolescencia.

Datos que alarman

Según una encuesta de UNICEF, aunque más del 95% de las familias no cree que los niñas y niños deben ser castigados físicamente, dos de cada tres hogares utilizan métodos violentos asociados a la crianza que incluyen castigo físico o agresión verbal y el 40,5% de los hogares utiliza la violencia física.

Generar espacios de reflexión sobre prácticas de crianza respetuosa y libre de violencia es fundamental para brindar herramientas a las familias que puedan acompañar el crecimiento y desarrollo de niños, niñas y adolescentes en entornos seguros, protectores, y equitativos.

Cómo sacar las entradas para Teatrix y a qué precio se consiguen

Las entradas ya se pueden adquirir de manera anticipada, a través del portal de Teatrix.

Para asistir a “Los Montruos”, podés conseguir tu entrada aquí.

Y para “Como Si Pasara Un Tren”, conseguí tu lugar acá.

El ticket incluye acceso ilimitado a la obra durante 48 horas a partir de la fecha y hora del estreno, y un link de acceso al Zoom con las especialistas.