Luego de dar el gran anuncio sobre su regreso al secundario, El Dipy presenció un momento inesperado a través de una de las redes sociales más populares: Twitter.

El cantante había recibido una denuncia anónima por parte de un usuario de dicha red, lo que llevó a que la plataforma del pajarito azul tomara la decisión de suspender su cuenta. Un suceso que El Dipy no dejó pasar desapercibido entre sus seguidores.

El mensaje con el que el cantante aseguró que le habían suspendido la cuenta. Twitter.Captura de

Por medio de otra cuenta de Twitter a su nombre, el músico confirmó que su cuenta había sido bloqueada por la red social, que utilizaba de forma recurrente para expresar sus opiniones sobre política. “Me aparece la cuenta suspendida, ¿por qué será? Hagan rt (retweet) y corran la voz que seguimos por acá”, pidió El Dipy.

El Dipy aseguró que iba a utilizar ahora todas sus otras redes sociales. Twitter.Captura de

En un mensaje más directo y haciendo alusión a lo sucedido, El Dipy hizo una advertencia directa para quienes denunciaron su perfil: “Con la suspendida (SIC) de la cuenta, los militantes de la polenta y la pobreza se olvidaron que además de tener casi 50 mil seguidores acá, también tengo Instagram y TikTok. Nunca me van a callar. Y ahora me voy a poner peor. Y voy a usar las tres redes”.