Susana Giménez sabe hacer que sus cumpleaños no pasen desapercibido entre sus seguidores en las redes. La diva sorprendió a todos en la previa de su día especial con una sesión de fotos junto a Rita, la perrita que adoptó durante la cuarentena.

Es que luego de pasar unos días en Miami, la mediática llegó a su tan conocida mansión “La Mary” en Punta del Este, desde donde realizó la producción fotográfica.

Susana se encuentra festejando su cumpleaños número 77.Instagram/gimenezsuok

“Un poco de make up, un buen traje de baño, anteojos, sombrero. Hoy decidí terminar con el “look cuarentena”. Rita casi no me reconoce! (Para la próxima prometo sumar la peluquería)”, escribió Giménez en su publicación, que cuenta con tres postales.

La diva luce radiante en sus fotos.Instagram/gimenezsuok

En las imágenes se ve a Susana luciendo un vestido de baño asimétrico en color negro, el cual combinó con un gran sombrero para el sol y gafas oscuras. Además, los accesorios que utilizó no pasaron desapercibido.

La publicación de Susana tiene miles de "me gusta" en redes.Instagram/gimenezsuok

Susana celebra su cumpleaños números 77, un día que ni ella ni sus admiradores quieren dejar pasar desapercibido. En su publicación, no solo recibió elogios y halagos por su belleza, algunos le enviaron buenos deseos en su día y mucho cariño por ver a Rita junto a ella.