Stranger Things se estrenó en 2016 en Netflix y causó furor inmediatamente. Desde entonces, en todo el mundo los fanáticos esperan las nuevas temporadas ansiosos y, cuando finalmente están disponibles, rompen récords. Ahora que se acerca el lanzamiento de la cuarta parte, la plataforma de streaming reveló que se suman nuevos actores.

//Mirá también: “Sombra y hueso”: Netflix confirmó la segunda temporada de la serie

Luego del estreno del tráiler, ahora Netflix reveló quiénes se incorporan a la serie de suspenso: Amybeth McNulty, Myles Truitt, Regina Ting Chen y Grace Van Dien.

Quién es Amybeth McNulty, la joven que se suma a Stranger Things

Amybeth se volvió reconocida al protagonizar la serie “Anne with an E”, la adaptación de los libros “Ana la de Tejas Verdes” Lucy Maud Montgomery que transcurre en un pequeño pueblo de Canadá a a principios del siglo XX.

Ahora, en Stranger Things, interpretará a Vicky, una joven “nerd” que habla muy rápido y que llama la atención de uno de los protagonistas.

"Anne with an E" cancelada por Netflix.

Quién es Myles Truitt, “Patrick” en Stranger Thins 4

El actor participó en “Queen Sugar” y “Black Mafia Family” ahora interpretará a Patrick, un jugador de básquet estrella de la escuela de Hawking. Tiene una vida muy popular hasta que extraños eventos llevan a que todo cambie en su vida.

Quién es Myles Truitt, “Patrick” en Stranger Thins 4(/@mylestruitt) | Instagram

//Mirá también: Cinco series sobre viajes en el tiempo llenas de suspenso y disponibles en Netflix

Quién es Regina Ting Chen, “Kelly” en Stranger Things

La actriz que trabajó en “La reina del Sur” y “Falcon y el Soldado del Invierno”, será ahora Kelly, la consejera del colegio. Se preocupará por sus alumnos y los ayudará a salir de las dificultades (o lo intentará).

Quién es Regina Ting Chen, “Kelly” en Stranger Things(/@reginathingchen) | Instagram

Quién es Grace Van Dien, la actriz de Chrissy en Stranger Things

Crissy estará interpretada por Grave Van Dien, a quien conocemos de “Lady Driver”, “Charlie Says” y “The Binge”. Ella será la animadora más popular de todo el instituto Hawkins. Pero esconde un secreto.

Quién es Grace Van Dien, la actriz de Chrissy en Stranger Things(/gracevandien) | Instagram