Sol Pérez decidió unirse a la nueva actividad que varios influencers y celebridades se encuentran realizando en sus cuentas de Instagram. Con la ayuda de una herramienta llamada “Preguntas y respuestas”, la mediática resolvió algunas dudas de sus seguidores sobre ella.

Entre las cientos de consultas que seguramente recibió, la conductora aprovechó la oportunidad para hablar sobre sus inicios, sus operaciones y hasta hacer un paralelo de ella misma a la edad de 18 años que muestra su antes y después.

Sol aseguró que solo se ha operado la nariz y las lolas.Instagram/lasobrideperez

Sobre las cirugías que se ha realizado, Pérez confesó: “Me operé la nariz a los 18 años porque mi hermano me la rompió de un cabezazo. Estábamos jugando tranqui”. Luego también agregó que se había realizado también las lolas.

La conductora habló sobre sus primeros pasos por la televisión a los 18 años.Instagram/lasobrideperez

Pérez mostró imágenes de sus primeros pasos por la televisión, donde aseguró que había iniciado su carrera cuando tenía 18 años y junto a su tío, el periodista Fabián Pérez: “Después empecé a laburar por mi cuenta, hacía muchos casting, en algunos me iba bien, en otros no y después le pegué con el clima. Ahí nació la chica del clima”.

Así lucía Sol Pérez cuando tenía 18 años.Instagram/lasobrideperez

Dentro de sus varias respuestas a través de sus historias de Instagram, Sol compartió una especie de collage de diferentes imágenes de ella misma que retratan su “antes” y que serían cuando recién había cumplido la mayoría de edad.