La serie “Sky Rojo” es una de las grandes promesas de Netflix para el 2021. Protagonizada por Lali Espósito junto a Verónica Sánchez y Yany Prado, la serie contará la historia de tres prostitutas que escapan de su ciudad tras herir a su proxeneta.

“Coral”, “Wendy” y “Gina” escapan rumbo a su libertad mientras las persigue Romeo y juntas emprenderán un viaje tratando de escapar de los sicarios que quieren vengar lo que le ocurrió al “jefe”.

La actriz y cantante argentina es una de las protagonistas.TAMARA ARRANZ

Luego de un gran hermetismo sobre la fecha de estreno, finalmente la plataforma de streaming lanzó el tráiler de la primera temporada. En este se ven imágenes de mucha acción y se escucha parte de la canción “Con Altura” de Rosalía, aunque con una letra diferente a la original y cantada por Lali.

Cuándo se estrena “Sky Rojo”

La serie comenzó a rodarse en noviembre de 2019 y sus grabaciones se detuvieron un tiempo debido a la pandemia de coronavirus. Algunos de los actores volvieron a sus países de origen para pasar la cuarentena, entre ellos Lali Espósito, quien después retornó a Madrid para finalizar la serie.

Ahora Netflix anunció que estará disponible desde el 19 de marzo en la plataforma para todo Latinoamérica. Tendrá dos temporadas de ocho capítulos con cada una, aunque el estreno sería de la primera parte. Cada episodio durará 25 minutos, un formato innovador para lo que estamos acostumbrados a ver en la plataforma.

Inmediatamente, la cantante y actriz argentina, que tiene su debut en Netflix a través de esta serie, replicó en Instagram las imágenes del adelanto y destacó la fecha de estreno para sus más de ocho millones de seguidores.

La producción fue creada por Álex Pina (“La Casa de Papel”)y Esther Martínez Lobato. El elenco lo completan Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre y Enric Auquer.

"Sky Rojo" llega a Netflix el 19 de marzoTAMARA ARRANZ