La Diplomatura Superior en Patrimonio Cultural que dicta la Universidad Tres de Febrero (UNTREF) sigue con su inscripción abierta de cara al comienzo de las clases, el próximo viernes 13 de agosto.

Hay tiempo hasta este viernes 6 de agosto para anotarse. La modalidad es virtual y se cursa todos los viernes de 10 a 17. La dirección está a cargo de la arquitecta Silvia Fajre.

Diplomatura Superior en Gestión del Patrimonio Cultural. UNTREF

Esta Diplomatura ofrece una propuesta de formación que proporciona elementos conceptuales para el abordaje de la problemática patrimonial.

Los interesados podrán acceder a herramientas concretas y prácticas para la formulación de programas, mecanismos y procedimientos para la protección del patrimonio, su manejo y gestión.

Con un cuerpo docente multidisciplinario, integrado por arquitectos, abogados, planificadores, antropólogos, licenciados en arte, en comunicación y en ciencias sociales, los egresados de esta Diplomatura Superior perfeccionarán su formación en las políticas de protección del patrimonio material e inmaterial, y llevarán a cabo un proceso de sensibilización y comprensión del patrimonio.

La página web de la Diplomatura Superior en Gestión del Patrimonio Cultural. Captura

¿Cómo inscribirse en la Diplomatura Superior en Patrimonio Cultural de la UNTREF?

Para poder inscribirse en la Diplomatura Superior en Patrimonio Cultural es necesario ser egresado de una carrera de grado universitaria de nivel superior o no universitario de al menos 4 años de duración.  Preferentemente tener inserción institucional en áreas vinculadas a la gestión urbana.

Excepcionalmente se podrá considerar a interesados idóneos en la temática; su admisión será evaluada por la coordinación de la Diplomatura Superior.

Para más información, escribir a: gestionculturalyterritorial@untref.edu.ar o visitar la web de UNTREF.