Sergio Ramos y Lionel Messi tuvieron una gran rivalidad en la Liga de España, con picantes cruces en los clásicos entre Real Madrid y Barcelona. Y en las últimas horas, la flamante incorporación del PSG habló de la “Pulga” y sorprendió al dejar entrever que sería el refuerzo que le falta al conjunto francés.

//Mirá también: Lionel Messi es el principal candidato al Balón de Oro: cuándo se entrega y quiénes pelean por la distinción

Me gusta jugar con los mejores jugadores y Messi ha sido uno de los mejores del mundo. Siempre he dicho que Messi tendrá un hueco en mi equipo”, aseguró Ramos en una entrevista con TNT Sports.

Lionel Messi y Sergio Ramos tuvieron varios cruces picantes en Barcelona-Real Madrid. (EFE/ Juan Carlos Hidalgo)

Luego, Ramos elogió a Messi: destacó su “gran talento” y reconoció que es uno de los futbolistas más “determinantes” del planeta.

Sergio Ramos y su relación con Neymar

Sergio Ramos también tuvo palabras para Neymar. El español reveló que, antes de fichar por el PSG, mantuvo contacto con el brasileño, que lo animó a tomar el camino hacia Paris.

//Mirá también: Neymar se hizo un exótico corte de pelo que generó burlas y memes en las redes sociales

”A pesar de que Neymar estuvo en el Barcelona y yo en el Real Madrid, tengo muy buena relación con él. En esos años de rivalidad formamos una relación y me estuvo enviando mensajes animándome a que viniera a Francia. Siempre es para agradecer que los cracks te animen a venir”, dijo Ramos.