Masterchef Celebrity” se encuentra en su recta final. Tanto ha sido el éxito del certamen culinario entre los televidentes que ya se encuentran buscando a los participantes que llegarán para la segunda temporada.

Sin embargo, el concurso de cocina parece no estar exento de las polémicas. Desde su inicio mucho se ha rumorado sobre los platos de algunos participantes que parecían hechos fuera de cámaras. Por esa razón, comenzaron a surgir dudas sobre si algunos participantes recibían ayuda externa por parte de la producción.

Fotos donde parece que la producción ayuda a algunos concursantes del programa de cocina empezaron a circular.

Un hecho que parece haber cobrado relevancia en las últimas horas debido a unas fotos que se filtraron en las redes, de un detrás de escena donde se puede ver que hay personas ayudando a Claudia Villafañe con su plato.

La encargada de publicar la foto y hacer referencia a lo sucedido en el programa fue una usuaria de Twitter llamada _julieme, quien publicó dos fotos de Sofía Pachano, donde se ve en el fondo una situación un poco extraña que generó muchas dudas.

El mensaje que se viralizó en las redes.

Al parecer, tres personas se encontraban rodeando a la madre de Dalma y Gianinna durante su preparación y estarían dádole una mano en el proceso: ”Los de Masterchef subieron un detrás de escena de la última gala y se ve atrás el asistente de cocina que está ayudando a Claudia”, escribió la usuaria de redes.

La foto donde parece que ayudan a Claudia Villafañe.

“Ya llegaron a la final y dijeron: que parezca real”, concluyó el mensaje que se hizo tendencia en Twitter junto a las fotos que probarían lo dicho. Los mensajes de indignación y algunos tratando de justificar lo sucedido empezaron a llegar a la publicación. Por el momento, no hay explicaciones de lo sucedido por parte del reconocido programa.