Un camión cargado de alimentos volcó este miércoles a la madrugada en la Panamericana, a la altura de Campana, y las personas que pasaron por allí y que vieron el accidente saquearon su contenido. El vuelco se produjo minutos antes de las 3, en el kilómetro 81, en dirección al norte del país.

Tal como relataron los medios locales, minutos después de que volcara el camión los vecinos de la zona se acercaron al observar que transportaba productos alimenticios para llevárselos.

El vehículo saqueado transportaba productos de la cadena de supermercados Walmart y de la carga total que llevaba no quedó absolutamente nada. Los vecinos de la zona pero también autos que pasaban por allí se detenían y se llevaron lo derramado durante varias horas.

Según informó C5N, el camión se dirigía a la ciudad de San Pedro y tenía como destino final la localidad de Tartagal, Salta. “La gente del barrio tiene hambre”, dijo un vecino de la zona en declaraciones al mismo canal, que además contó que hubo algunos que se apuñalaron en la lucha por llevarse productos.

Además, detalló que la Policía se involucró en el accidente: “La gente se metió a sacar la mercadería y el grupo policial reaccionó a los tiros”, agregó el joven. “La policía no nos dejaba sacar cosas pero ellos también se llevaban. Gendarmería supo cómo actuar”, concluyó.