En el marco de las vacunaciones contra el coronavirus, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, destacó este domingo que “el Estado nacional está haciendo un enorme esfuerzo en la búsqueda de vacunas para llevar tranquilidad a la población”, tras la llegada al país del primero de los dos vuelos de Aerolíneas Argentinas que traen desde Rusia nuevas partidas de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus.

Mediante un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Cafiero detalló: ”Llegaron al país 517.500 dosis más de la vacuna Sputnik V, en el primero de los dos aviones de Aerolíneas Argentinas que partieron rumbo a Rusia el viernes pasado”.

En este contexto, el ministro coordinador expresó que “el Estado nacional está haciendo un enorme esfuerzo en la búsqueda de vacunas para llevar tranquilidad a la población”.

El primero de los dos vuelos de Aerolíneas Argentinas que traen desde Rusia nuevas partidas de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus arribó a las 19.53 de hoy, con más de 517 mil dosis, mientras que por la mañana llegó un lote de 96 mil dosis de la vacuna china Sinopharm, que se suman a las 904 mil que ya están en Argentina desde el jueves último.

Con información de Télam.