San Lorenzo volvió a sonreír en la Liga Profesional. Llevaba cuatro derrotas consecutivas sin marcar goles pero este lunes se desquitó y le ganó 3-0 a Patronato en un partido clave para su director técnico, Paolo Montero.

//Mirá también: San Lorenzo: se filtró la agresiva patada de Ángel Romero que lesionó a Andrés Herrera

Con los goles de Nicolás Fernández, Cristian Zapata y Franco Di Santo -de penal-, el “Ciclón” superó al “Patrón” desde el arranque, con el tempranero tanto de “Uvita”, a los 3 minutos de juego.

Con el resultado a favor, San Lorenzo cerró los espacios y controló el juego, por lo que Patronato no pudo hilvanar jugadas de riesgo ante el arco defendido por Sebastián Torrico.

El equipo de Boedo venía de 4 derrotas consecutivas (ante Unión, Talleres, Argentinos y Estudiantes de La Plata) y de no repuntar estaba en peligro la continuidad del entrenador uruguayo, Paolo Montero, quien fue saludado por los futbolistas en un claro mensaje de apoyo.

En la próxima fecha, San Lorenzo se enfrentará ante Platense, el sábado 4 de septiembre a partir de las 18. Patronato recibirá en su estadio, el domingo 5 a las 13:30, a Talleres de Córdoba.

Mirá el resumen del partido: