San Lorenzo goléo 3 a 0 a Liniers, equipo de la Primera D, en el estadio José María Minella de Mar del Plata y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina.

Los goles fueron de Alexander Díaz (7m. PT) y del paraguayo Óscar Romero (9m. y 33m. ST), en dos ocasiones.

En la próxima fase, el “Ciclón” deberá enfrentar al ganador del duelo entre Defensa y Justicia y Estudiantes de Caseros.

Para este cruce, el DT Diego Dabove dispuso once cambios en el “Ciclón” respecto del equipo que se impuso 2 a 1 ante Arsenal en el arranque de la Copa de la Liga Profesional.

Con un juego de ida vuelta en el arranque, San Lorenzo logró ponerse en ventaja a los 7 minutos: tras un pase largo desde el fondo de Coloccini, ayudado por un mal cierre de Alejandro Donatti y dudas de Díaz Peyrous, Díaz definió suave con derecha.

San Lorenzo se puso 2 a 0 a los 8 del segundo tiempo, con un cabezazo de Oscar Romero entrando por el segundo palo, luego de un centro de Gabriel Rojas desde la izquierda.

A los 34, un nuevo pelotazo desde el fondo de Coloccini habilitó a Ángel Romero, que envió un centro rasante, y tras un despeje corto de Federico Potarsky en la saga de Liniers, su hermano Oscar puso el 3 a 0 de zurda.

Mirá los goles:

Con información de Télam.