El presidente Alberto Fernández cumplió este viernes 2 de abril 62 años, y lo saludaron en las redes sociales funcionarios, legisladores, dirigentes, familiares, allegados y simpatizantes.

“¡Feliz cumpleaños Presidente @alferdez! Gracias por dar todo, día a día, para construir una Argentina en la que el pueblo viva mejor. Y gracias por tu liderazgo respetuoso, humilde y con esa calidad humana que te hace un presidente especial”, escribió el ministro de Economía, Martín Guzmán, poco después de la medianoche a través de Twitter.

“¡Fuerza, Alejandro! Abrazo grande”, le respondió al subsecretario de Gestión de Servicios e Institutos del Ministerio de Salud de la Nación, Alejandro Collia, quien, a su vez, le había dedicado un mensaje: “Seguimos adelante. Con el empuje y la fuerza de tantos queridos compañeros y compañeras. ¡Feliz cumpleaños @alferdez!”.

Wado de Pedro lo saludó en su cuenta: “Gracias por tu compromiso de todos los días para que los argentinos y las argentinas puedan vivir mejor”.

Por su parte, el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, calificó al mandatario como “un Presidente que elige la unidad y la solidaridad. Un Presidente que nos demuestra que su prioridad es cuidar a los argentinos y argentinas” y manifestó: “Te acompañamos en el camino de la reconstrucción argentina. ¡Feliz Cumpleaños!”.

Y Evo Morales Ayma le dedicó unas cariñosas palabras: "

Desde Lomas de Zamora, el intendente Martín Insaurralde, le deseó: “¡Feliz cumpleaños @alferdez querido! Un presidente que trabaja de sol a sol en uno de los contextos más complejos y duros de nuestra historia por la reconstrucción de una #ArgentinaUnida”.

En tanto, a una militante que hoy también cumple años, el propio Fernández le agradeció el saludo y le retribuyó los deseos: “Segundo año consecutivo sin fiesta de cumpleaños. Esto ya es bullying, Don Covid @alferdez Feliz cumpleaños a vos también, mi querido presidente! Mano de victoria El mejor regalo ya me lo hiciste, la vacuna de mi papá Corazón con destellos Igual estoy esperando mi torta, eh!!!”, le había escrito la usuaria de Twitter @LudmilaDT.