Salma Hayek tiene una trayectoria en Hollywood que pocos han sabido ganar. Además de ser una excelente actriz, todos los conductores de TV saben que sus entrevistas serán entretenidas ya que la mexicana es fresca, espontánea y da respuestas inteligentes a pesar de la distancia.

//Mirá también: El increíble parecido de Salma Hayek y su hija adolescente

Salma tiene una sala especial para meditar en su mansión de Londres y una lechuza como mascota, e incluso eso parece normal de ella. Luego de pasar un 2020 difícil, en el que se contagió de coronavirus y luego llegó a necesitar oxígeno, este año estrenará tres películas. Así, compartirá cartelera con Samuel L. Jackson, Angelina Jolie y Lady Gaga.

“Soy mujer, latina, tengo 54 años y me piden que sea una inmortal en la saga de Marvel. Pellízquenme”, le dijo en sorpresa al conductor Jimmy Fallon. El film “Eternals”, junto a Angelina Jolie, trata de un grupo de alienígenas que se esconden en la tierra y que estrenará este noviembre.

Por otro lado, “House of Gucci”, que llega el mismo mes, habla de la viuda negra que mandó a matar a su ex marido, el heredero de la marca de ropa, en 1995, interpretada por Lady Gaga.

Salma Hayek está casada con el dueño de GucciGentileza.

En la película, la actriz le da vida a la amiga clarividente del personaje de Gaga, y la que, aparentemente, le recomendó contratar al sicario. Mientras que no aparecerá mucho en pantalla, Salma disfrutó de su paso por Roma comiendo pastas ya que su personaje, Pina Auriemma, es más robusta que ella.

“Pude comerme todo porque esta vez no tenía necesidad de estar linda, tenía unos kilos de más”, le dijo sin pelos en la lengua a Kelly Clarkson. “Fue como Nirvana”, agregó.

“House of Gucci” es dirigida por Ridley Scott, marido de su gran amiga y productora del film, la costarricense Giannina Facio. Ella venía hablándole de hacer la película hace 20 años, mucho antes de que Salma conociera y se casara con el dueño de Gucci, Francois-Henri Pinault.

La actriz luce espléndida a sus 54 añosGentileza.

La pareja se conoció en 2006 en una gala e un palacio de Venecia y se casaron en San Valentín. Comparten una hija, Valentina, de 13 años. Su esposo también es dueño de otras marcas como Yves St Laurent y Balenciaga. Según cuenta la actriz Tiffany Haddish, el clóset de la casa de Londres de Salma está lleno de Gucci.

//Mirá también: Salma Hayek celebró sus 54 años desde la playa y mostró el original regalo de sus fans

Sin embargo, Salma admite no ser una fashionista y que sus amigas le dicen que es injusto que sea ella la que se casó con un magnate de la moda. “Por eso me casé con vos”, le contestó Henri cuando le contó lo que decían.

La segunda parte de “Duro de Cuidar” con Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds, llegará en las próximas semanas y fue la razón por la que la acrriz se embarcó en una gira promocional. En la película también participa Antonio Banderas, con quien habla español entre tomas.